Tiendas Online

Principales razones para comenzar HOY a vender online

24hs open

Ten la posibilidad de vender tus productos o servicios las 24hs del dia todo el año! aumenta notablemente tus ingresos

Vende sin limites

Mediante la venta online, nuestro público potencial ya no se limita al área local del negocio, sino que, con un buen marketing online, seremos capaces de vender nuestro producto tan lejos como quieras..

Compatible

Los sitios son compatibles con todos los dispositivos moviles para que en todos tus clientes puedan ver tu pagina en todos lados.

Veloz y practico

En la mayor parte de los casos sólo tendrás que hacer frente a las gestiones cuando el cliente haya realizado un pedido, con lo cual nuestra atención va a ser necesaria sólo para comprobar los pagos pagos y el envío.

Bajos costos

Los gastos se reducen enormemente. La inversión inicial en el negocio desaparece en una gran parte, ya que nos olvidamos de los gastos en local, personal, servicios, etc

Visibilidad

El tiempo es uno de los factores principales para que los clientes compren por medio de internet sin tener que desplazarsea centros comerciales. Hoy ya es el principal método de búsqueda para regalos y productos.

Analisis

Mediante las plataformas ecommerce, el marketing online y la analítica web podremos medir al detalle el comportamiento de nuestros clientes y sus preferencias.

Anticipate!

Mientras antes empecemos a vender por Internet, menos nos costará después ponernos a la altura de la competencia, así como estudiar a nuestros clientes y crear marca para tener una tienda de confianza.

Cotizamos tu tienda sin cargo!

arrow&v

© 2020 Wiexter